Bodegas de excelente calidad, con altura al hombro de hasta 10 m, luz natural y artificial, estructura de acero, vigas de hormigón, techo con cubierta con aislación térmica, radier de 15 cm de espesor apto para apilar pallet en altura y tráfico de grúas. Módulos con dos puertas seccionales, una de 3,0 metros de ancho por 3,5 metros de alto y la otra de 3,0 metros de ancho por 4,5 metros de alto lo que permite el ingreso de camiones con container.


La seguridad es un tema prioritario en Bodepark. Para proteger sus pertenencias contamos con circuito cerrado de televisión (CCTV), guardias 24/7, cerco perimetral electrificado, generador eléctrico de respaldo, alarmas de intrusión, etc. Además contamos con una sofisticada red de incendios que incluye detectores lineales de humo, extintores y red húmeda. Sabemos lo importante que es para usted la seguridad, es por eso que contamos con las mejores soluciones en este ámbito.


Acceso directo a la Ruta 68. Cercanía con Costanera Norte, Vespucio Norte, Vespucio Sur, Alameda, Aeropuerto y principales puertos del país. Además, contamos con una ubicación estratégica respecto a los principales parques industriales de Santiago y a los centros de distribución de los grandes operadores del país. Por último, poseemos excelente visibilidad ya que nuestro centro da a la ruta 68.

© 2015 BODEPARK. All Rights Reserved | Mapa del sitio | Powered by enexum
Ir Arriba